EA Sports confirma que no habrá VAR en FIFA 21

EA Sports confirma que no habrá VAR en FIFA 21

4 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

La flamante nueva entrega de la franquicia debuta el próximo 9 de octubre.

A falta de pocos meses para el lanzamiento oficial de FIFA 21, vamos conociendo algunos detalles sobre el juego. A pesar de que la tecnología VAR ha sido una de las principales novedades introducidas en las ligas de todo el mundo esta presente temporada, EA Sports ha confirmado su decisión de no incluirla en el juego.

“De todos modos, este año decidimos centrarnos en otras características que la comunidad estaba solicitando. Creemos que el VAR, en términos de un videojuego, puede no estar agregando tanto valor como deseamos. La respuesta es que no hay VAR en FIFA 21. Sin embargo, somos muy conscientes de que esta es una gran parte del fútbol en este momento y, obviamente, podría suceder en el futuro”.

La compañía ya cuenta con un sistema para definir los patrones para las faltas, fueras de juego, penaltis y expulsiones por lo que el VAR aportaría poco en este sentido. No obstante, el estudio no descarta su introducción más adelante.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.