EA Sports NHL 19 invita a los fans del Hockey a su BETA abierta | Nuevo tráiler

EA Sports NHL 19 invita a los fans del Hockey a su BETA abierta | Nuevo tráiler

27 julio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

EA SPORTS NHL 19 invita a los jugadores a una beta abierta donde pueden experimentar The World of CHEL, una evolución del modo EA SPORTS Hockey League favorito de los fans que presenta un sistema unificado de progresión y personalización para los jugadores creados.

La versión beta permitirá a los jugadores tomar el hielo en el flamante modo de juego NHL ONES, así como también THREES Drop-InEASHL Drop-In, modos Clubs y Online Versus con los 31 equipos de la NHL actuales.

Con la progresión y la personalización de The World of CHEL, NHL 19 proporciona a los jugadores la libertad de crear y competir como el jugador que siempre quisieron ser. En la versión beta, los jugadores pueden personalizar sus patinadores con 15 características y 21 especializaciones diferentes, además de personalizar a su portero con 6 características y 9 especializaciones. La versión beta también contará con cientos de artículos desbloqueables, como sudaderas con capucha, chaquetas, parkas y tejidos de punto, para crear un estilo único con ropa y prendas de estilo de vida inspiradas en la liga.

Real Player Motion (RPM) Tech también hace su debut en NHL 19 y los jugadores beta tendrán la oportunidad de sentir la experiencia de patinaje más realista en la historia de la serie. El patinaje de bordes explosivos permite más control, aceleración y creatividad para mantener el ritmo en la naturaleza de alta velocidad de la NHL actual. Subir y bajar por el hielo nunca se había sentido tan receptivo.

La beta abierta se ejecuta desde el 27 de julio  hasta el 2 de agosto. Los jugadores pueden descargar la beta abierta enXbox Marketplace o PlayStation Store.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.