EA Sports y FIFA amplían el programa competitivo de eSports para FIFA 22

EA Sports y FIFA amplían el programa competitivo de eSports para FIFA 22

6 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Hasta más de 70 países podrán competir en FIFA a través de uno de los ecosistemas de juegos competitivos más grandes del mundo.

EA Sports y la FIFA han anunciado para FIFA 22 un nuevo programa de deportes electrónicos que acogerá a millones de jugadores y espectadores. Con competiciones de 1 contra 1 y 2 contra 2, los jugadores se representarán a sí mismos, a organizaciones reconocidas a nivel mundial, clubes de fútbol y a su país en un conjunto diverso de eventos de deportes electrónicos de la FIFA.

Las tres competiciones incluidas en esta ampliación de ecosistema de deportes electrónicos son: FIFA eClub Series 2022, FIFA eNations Series 2022, y EA SPORTS FIFA 22 Global Series en el camino hacia la FIFA eWorld Cup 2022. Los tres eventos de la serie se llevarán a cabo en el verano de 2022.

The Individual Best – EA SPORTS FIFA 22 Global Series en el camino hacia la Copa Mundial FIFA e2022

  • La clasificación comienza el 27 de noviembre cuando el formato competitivo tradicional de FIFA de 1 contra 1 se retransmitirá a través torneos online en 10 regiones del mundo. Regístrate para competir AQUÍ el 4 de octubre.
  • Además, más de 30 socios oficiales de varias ligas, incluidas la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la Ligue 1, la MLS, la CONMEBOL Copa Libertadores, y la UEFA Champions League ofrecerán a los fans que residen en cada país la oportunidad de representar a clubes del mundo real.
  • Las clasificaciones de EA SPORTS FIFA 22 Global Series Rankings estarán disponibles en FIFA.GG.

 

FIFA eClub Series incluyendo el debut de la copa 2v2 FIFA Ultimate Team™ (FUT)

  • La FIFA eClub Series 2022 con partidas de 2v2 comienza este noviembre con los FIFA eClub Online Qualifiers y también incluye el nuevo Equipo del año de FUT y las Copas de temporada en el camino hacia la Copa Mundial de Clubes de FIFAe 2022.
  • Prepara tu perfil FIFA.GG hoy, ya que las inscripciones comienzan el 5 de octubre.

 

Orgullo nacional en la FIFA eNations Series

  • La FIFA eNations Series 2022 contará con federaciones miembro compitiendo entre sí en esta competición global de 2v2. Además, las campañas nacionales contarán con las principales estrellas competitivas.
  • Todos los países comenzarán su viaje en FIFA eNations Online Qualifiers, y las mejores selecciones avanzarán a los FIFA eNations Playoffs en el camino hacia la FIFA eNations Cup 2022. Obtén más información en FIFA.GG

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012