EA trabaja en un juego de acción de corte similar a la saga Assassin’s Creed

EA trabaja en un juego de acción de corte similar a la saga Assassin’s Creed

17 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Como ya os informamos anteriormente, la compañía americana indicó en una reciente entrevista su intención de lanzar una franquicia anual que tuviera la repercusión de otras grandes IP del sector como AC o Batman Arkham, hoy conocemos más detalles al respecto. Según ha afirmado Blake Jorgensen, EA está trabajando en un juego de acción que tendría un corte similar a Assassin’s Creed, donde se incluyera una vertiente singlepayer de mundo abierto. De momento no hay más detalles sobre el proyecto, os mantendremos informados.

«Nunca hemos operado realmente con el mayor género de los juegos, y ese género es el de la acción. Un estilo de juego tipo Assassin’s Creed, de un mayor mundo abierto, más del tipo monojugador en lugar de multijugador. No es un área en la que hayamos operado. Recientemente contratamos a Jade Raymond, que estuvo detrás de la franquicia Assassin’s Creed de Ubisoft y ahora está haciendo un juego de acción para nosotros en un estudio que hemos construido en Montreal hace poco. Hay mucha emoción en torno al género de la acción».EA

e3-electronic-arts-550x309

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.