Earthlock: Festival of Magic y Slain: Back from Hell ya a la venta en formato físico para PlayStation 4

Earthlock: Festival of Magic y Slain: Back from Hell ya a la venta en formato físico para PlayStation 4

3 febrero 2017 0 Por Alejandro Altaber

La distribuidora española Avance Discos anuncia hoy que Earthlock: Festival of Magic y Slain: Back from Hell (exclusiva de Game) ya se están a la venta en formato físico para PlayStation 4.

Earthlock: Festival of Magic

El cazatesoros Amon pronto se encuentra en la aventura de su vida cuando se cruza con la criatura más peculiar de vuelta a casa en Zaber. Únete a Amon y otros héroes en este juego de rol de fantasía por turnos, en un inolvidable viaje a través del mundo de Umbra; un planeta misterioso, hermoso pero peligroso que dejó de girar eones atrás .

Con un elenco único de personajes, Earthlock nos da la posibilidad de luchar en el día y la noche junto a todos ellos. Podremos personalizar sus habilidades, explorar, descubrir sus historias… Todo ello en una ventura que no olvidaremos. ¿Seremos capaces de salvar el mundo de Umbra?

Slain: Back from Hell

Controla el destino de Bathoryn , un héroe condenado en un mundo hostil, que busca liberar seis reinos malditos de seis Señores Sangrientos. Él debe luchar en su camino a través de esta tierra arruinada, llena de enemigos horripilantes antes de ascender ( o a veces descender ) en la fortaleza, a la vez que destruye las trampas y monstruos diabólicos por igual.

En el corazón de cada dominio Bathoryn se enfrentará a un enemigo extremadamente poderoso. Derrotarlo llevará a continuar el camino del guerrero; fracasar sólo le devolverá a la tumba con un sufrimiento que será peor que aquel que sintió en su primera muerte

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012