ECC Ediciones llevará a Jorge Jiménez a Héroes Cómic Con Madrid 2019

ECC Ediciones llevará a Jorge Jiménez a Héroes Cómic Con Madrid 2019

4 septiembre, 2019 0 Por Víctor González Valle

ECC Ediciones continua trayendo a personalidades para que los fans puedan conocerlos en Héroes Comic Con Madrid 2019.

Jorge Jiménez ( Cádiar, Granada, 1986) debutó en mayo de 2010 en las páginas de All Summer in a Day , adaptación de una novela del ya fallecido maestro Ray Bradbury . Más tarde realizó el cómic animado de la segunda entrega del videojuego Dead Space , de Electronic Arts, así como la adaptación de la película de Michael Bay , Transformers: El lado oscuro de la Luna , que se público paralelamente al lanzamiento del film. Su carrera continuó en la famosa franquicia Jurassic Park, hasta que finalmente dio el salto a DC Comics.

Comenzó como parte del equipo de Fringe , y tras una experiencia de dos años en series de adaptaciones de videojuegos y televisión ( Smallville, Arrow, Batman: Arkham Unhinged ) , pasó a las series regulares Superboy y Tierra 2 , firmando su primer contrato de exclusiva con DC a los 28 años. Tras ello, llegó el reconocimiento unánime de crítica y público por su trabajo en la serie regular Superman , como parte del Renacimiento del Universo DC, diseñando al hijo de Superman para su siguiente serie, el éxito Superhijos . ECC está recuperando ambas series, Superman y Superhijos , en formato tomo cartoné.

Más recientemente ha participado en el evento Noches oscuras: Metal y en el preludio de la serie limitada Liga de la Justicia: Sin justicia . Actualmente trabaja junto al guionista Scott Snyder ( Batman ) en el segundo año de la nueva etapa de Liga de la Justicia .

Héroes Commic Con Madrid 2019 tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA los días 14 y 15 de diciembre.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.