Este lanzamiento de novedades coincidirá con el Salón del Manga de Barcelona al que acudirá la editorial.

ECC Ediciones ha comunicado mediante nota de prensa los lanzamientos que tendrán a finales del mes de octubre coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona.

Como ya es una costumbre el justiciero de Gotham volverá a visitar las librerías especializadas del país con varias obras dedicadas a él y a sus aventuras, aunque no será el único personaje de DC que estará disponible para entretenernos pues otros como Superman, Green Arrow o Harley Quinn también lo acompañarán.

Obviamente también habrá novedades en su línea de manga, como Overlord, adaptación de la exitosa novela de Kugane Maruyama y So bin, con guion de Satoshi Ōshio y dibujo de Hugin Miyama. También la editorial comenzará la comercialización de Shin-Chan: Sus mejores gamberradas, colección dedicada a recuperar las historias más divertidas y representativas de este fenómeno mundial.

Os dejamos con todas las novedades que encontrarás en la última semana de octubre.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Novedades ECC Ediciones octubre 2018

Dragon Ball Super: Broly presenta sus primeros carteles promocionales

ECC Ediciones presenta la colección Vertigo y los Coleccionables de Assassin’s Creed

Novedades Panini agosto 2018

Ataque a los titanes se emitirá en exclusiva en nuestro pais en Mtmad

Reseña | Boruto: Naruto Next Generations Tomo 1

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.