Ed Boon habla sobre el apartado más “gore” de Mortal Kombat X

22 julio, 2014 0 Por Guillem Sanchis

La franquicia Mortal Kombat se caracteriza y se asocia normalmente con la brutalidad, los combates están repletos de violencia y secuencias llenas de sangre y barbarie, especialmente en las muertes. Ahora el creador de la serie, Ed Boon ha afirmado que junto a su estudio NetherRealm está dispuesto siempre a asegurar que los llamados “Fatalities” del juego (las secuencias que seguramente contengan la mayor parte de la violencia) nunca acaben superando el límite adecuado. A pesar de todo y como muestran los primeros gameplays de la nueva entrega, Mortal Kombat X sigue siendo incluso más gore que antes, un hecho que agradecerán los millones de fanáticos de la serie.

“Tenemos reuniones donde se habla de las muertes e inevitablemente hay parte del equipo que dice lo que no quiere mostrar. Lo hemos hecho durante tantos años… Todo el mundo sabe que hay una línea roja que no se debe superar.”

 

Mortal Kombat X Raiden Trailer Mortal Kombat 10

Enjoy

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.