Ed Boon ofrece pistas sobre el nuevo personaje de Mortal Kombat 11

Ed Boon ofrece pistas sobre el nuevo personaje de Mortal Kombat 11

26 diciembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Tras la llegada de Sindel, Spawn y Joker son los siguientes luchadores confirmados, sin embargo, podrían no ser los últimos.

Con el primer pase de temporada de juego a punto de finalizar (Spawn y Joker se lanzarán en los próximos meses), los jugadores de Mortal Kombat 11 ya especulan sobre los posibles candidatos que podrían incorporarse al plantel del título como parte del Kombat Pack 2.

Aunque NetherRealm Studios ha mencionado en sus redes sociales a Pennywise, Mileena e incluso John Wick, hasta ahora no ha confirmado la identidad de ninguno. No obstante, en las últimas horas el propio Ed Boon (director del juego) ha compartido un mensaje a través de sus redes sociales donde insinúa la posible llegada de Kurtis Stryker con un juego de palabras, “Stryker Pose”.

Obviamente el hilo de mensajes de los aficionados no ha hecho sino incrementar las especulaciones y esperanzas sobre la incorporación de un luchador que anteriormente ya había sido mencionado. Tendremos que seguir esperando para ver si finalmente se confirma la noticia.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.