Ed Boon presenta la portada de Mortal Kombat 11 protagonizada por Scorpion

Ed Boon presenta la portada de Mortal Kombat 11 protagonizada por Scorpion

11 enero, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studio, presenta el arte oficial que acompañará la portada del juego el 23 de abril.

Mortal Kombat 11 ha sido desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios y su lanzamiento está previsto para el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Mortal Kombat 11 hará su debut en Mortal Kombat 11: Community Reveal Event, un evento para la comunidad de Mortal Kombat, que tendrá lugar a las 20:00 el 17 de enero de 2019 en Londres. El evento supondrá la primera oportunidad para jugar a Mortal Kombat 11, también habrá torneos y otras actividades temáticas de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012