Edge of Eternity retrasa su salida en ‘Early Access’ de Steam hasta el 5 de diciembre | Nuevo gameplay

Edge of Eternity retrasa su salida en ‘Early Access’ de Steam hasta el 5 de diciembre | Nuevo gameplay

8 noviembre, 2018 1 Por Alejandro Altaber

Edge of Eternity no entrará en Early Access el 29 de noviembre. Finalmente se estrenará una semana más tarde.

En la actualización de Playdius y Midgar Studio han anunciado un pequeño retraso en el lanzamiento del Early Access’ de Edge of Eternity en Steam, publicando un nuevo tráiler que muestra más momentos de su jugabilidad.

Edge of Eternity es un JRPG que consiguió alcanzar con éxito sus objetivos de capital en su campaña de Kickstarter. Este videojuego es un homenaje de la joya Final Fantasy VII. Contará con un mundo totalmente abierto lleno de monstruos que derrotar y misiones que completar .Los desarrolladores de Edge of Eternity son tan fans de Final Fantasy VII que su estudio se llama “Midgar Studio”, y no solo eso, sino que han contratado a Yasunori Mitsuda, el compositor del fantastico Chrono Tringer y Xenoblade Chronicles.

Sin embargo, han confirmado el cambio del sistema de combate por uno más actualizado con batallas en el propio escenario e interacciones con el entorno. La posición durante el transcurso de los mismos afectará directamente a la estrategia, introduciendo combos y otros detalles que se explicarán más adelante.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012