Editor de emblemas, nuevo sistema de prestigios y más detalles de Call of Duty: Black Ops 3

Editor de emblemas, nuevo sistema de prestigios y más detalles de Call of Duty: Black Ops 3

10 agosto 2015 0 Por Borja Fernández

David Vonderhaar, diseñador en Treyarch, ha ofrecido vía Twitter nuevos e interesantes detalles del modo multijugador online de Call of Duty: Black Ops 3, tras obsequiarnos en la Gamescom 2015 con las novedades de la competición eSports. Vonderhaar ha confirmado que el número de jugadores en pantalla en las partidas se mantendrá como siempre, de 6 contra 6, excepto en Guerra Terrestre que llegará a 9 contra 9 y en un modo sin especificar de 4 contra 4.

También ha hablado por primera vez del sistema de prestigios, afirmando tan sólo que será novedoso, ya que reservan el anuncio para más adelante. Por su parte regresa el editor de emblemas de Black Ops y a este se le une un editor de camuflajes para las armas. Y hablando de éstas, el diseñador del multijugador nos advierte que las armas que veremos en la beta del 19 de agosto en PS4 (23 de agosto en Xbox One y PC), será casi la lista definitiva del juego cuando se ponga a la venta el 5 de noviembre.

Black-Ops-3_Ramses-Station_Under-Siege-Gamers

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.