Effie, aventura de plataformas y acción 3D desarrollada en Valencia, llegará el 4 de junio a PS4

Effie, aventura de plataformas y acción 3D desarrollada en Valencia, llegará el 4 de junio a PS4

16 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Busca recordar los juegos de plataformas en 3D clásicos de PlayStation.

Inverge Studios, un pequeño estudio independiente de España que ha trabajado en PlayStation Talents Games Camp en Valencia, ha anunciado que Effie, una aventura de plataformas y acción en 3D con los elementos clásicos del género, llega el 4 de junio a PS4.

Effie es un videojuego 3D de acción-aventuras con mecánicas de plataformas, puzles y combate. Cuenta la historia de un hombre que, maldecido por una bruja hasta ser anciano, buscará la manera de recuperar su juventud. Durante la aventura se encontrará con todo tipo de dificultades y contará con un poderoso escudo mágico como compañero de viaje.

En Effie controlaréis a Galand, un joven que ha envejecido de forma prematura por la maldición de una malvada bruja. Por suerte, no hará solo el viaje para recuperar su juventud. Contará con la ayuda de un poderoso escudo mágico que utilizará como arma, herramienta y hasta medio de transporte.

El título, que actualmente se encuentra en desarrollo por el estudio alicantino Inverge Studios dentro de PlayStationTalents Games Camp en Valencia, cuenta también con el apoyo de Lanzadera, iniciativa empresarial de Juan Roig para acelerar empresas en fases iniciales que colabora con PlayStationTalents Games Camp en este caso para apoyar estudios de videojuegos locales.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012