Effie, nueva aventura de plataformas y acción 3D, ya disponible en PS4

Effie, nueva aventura de plataformas y acción 3D, ya disponible en PS4

4 junio 2019 0 Por Guillem Sanchis

Inverge Studios, estudio independiente valenciano, lanza un fascinante título que recuerda grandes clásicos de PlayStation.

Effie, ya disponible en PS4 a través de PS Store por 19,99€, es un videojuego 3D de acción-aventuras con mecánicas de plataformas, puzles y combate. Cuenta la historia de un hombre que, maldecido por una bruja hasta ser anciano, buscará la manera de recuperar su juventud. Durante la aventura se encontrará con todo tipo de dificultades y contará con un poderoso escudo mágico como compañero de viaje.

En Effie controlaréis a Galand, un joven que ha envejecido de forma prematura por la maldición de una malvada bruja. Por suerte, no hará solo el viaje para recuperar su juventud. Contará con la ayuda de un poderoso escudo mágico que utilizará como arma, herramienta y hasta medio de transporte.

El título, que actualmente se encuentra en desarrollo por el estudio alicantino Inverge Studios dentro de PlayStationTalents Games Camp en Valencia, cuenta también con el apoyo de Lanzadera, iniciativa empresarial de Juan Roig para acelerar empresas en fases iniciales que colabora con PlayStationTalents Games Camp en este caso para apoyar estudios de videojuegos locales.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.