Eidos Montreal admite estar muy satisfecha con el rendimiento de Shadow of the Tomb Raider

Eidos Montreal admite estar muy satisfecha con el rendimiento de Shadow of the Tomb Raider

8 abril 2019 0 Por Alejandro Altaber

Los desarrolladores están muy contentos con el progreso del título y por ello siguen trabajando en DLC’s.

Square Enix reconoció en febrero que Shadow of the Tomb Raider había tenido «comienzo débil» pero la desarrolladora Eidos Montreal admite estar satisfecha con el funcionamiento del título, tanto crítica como comercialmente.

«Estamos muy contentos con el resultado de , tanto en el lado de la crítica como en el rendimiento», dijo el productor Jonathan Dahan a USGamer en una entrevista durante la PAX East. «Es por eso que continuamos produciendo DLC, porque estamos entusiasmados con como ha ido todo».

Dahan reveló que Eidos Montréal se enfrentó bastantes desafíos mientras trabajaba con Crystal Dynamics, calificando la experiencia como una «montaña rusa», teniendo que aprender a trabajar con un equipo completamente diferente.

«Hemos tenido que aprender a trabajar con múltiples estudios y hemos llegado a tener una muy buena relación con Crystal Dynamics», explicó Dahan.

Cuando se le preguntó qué parte de Shadow of the Tomb Raider cree que resultó mejor, Dahan fue rotundo comentando los rompecabezas y los desafíos.«Realmente me gustó cómo fuimos un paso más allá, entramos en una iteración más difícil», agregó. «Es por eso que hicimos la dificultad más flexible, porque queríamos hacer este juego un poco más difícil, incluido el combate y la exploración.».

Shadow of the Tomb Raider está listo para concluir este mes su contenido postlanzamiento. Dahan no está en posición de decir lo que viene después de la franquicia, pues esa decisión recae en última instancia en Square Enix.