EITR, ‘Dark Souls en 2D’ desaparecido durante años, se lanzará finalmente en verano

EITR, ‘Dark Souls en 2D’ desaparecido durante años, se lanzará finalmente en verano

25 febrero 2019 0 Por Alejandro Altaber

El estudio confirma ventana de lanzamiento a través de un comunicado oficial en Steam.

Eneme Entertainment ha anunciado que su juego de acción y rol EITR, se lanzará finalmente durante los meses de verano en PC y PlayStation 4. Presentado en el E3 2015, han pasado varios años sin noticias del juego y hoy por fin el título editado por Devolver Digital ha vuelto a ofrecer novedades con este comunicado del estudio a través de su ficha en Steam:

«Queremos agradeceros a todos la paciencia y vuestro apoyo incansable de cara a EITR. Ha sido un camino largo, pero finalmente comenzamos a ver la luz a final del túnel. En estos momentos, el juego está previsto para tener un lanzamiento en verano de 2019. En los próximos meses ofreceremos más información a los medios conforme nos vayamos acercando al lanzamiento para que todos nos podamos subir al tren del hype»

EITR es un juego de rol y acción de perspectiva isométrica, en el que la ambientación nórdica y la exploración de intrincadas mazmorras serán claves en su clásica jugabilidad, que recordará a la de algunos de los grandes juegos del género.

EITR goza además de una gran dirección artística de inspiración retro, que impregna tanto escenarios como enemigos y criaturas. La protagonista de EITR es Shield Maiden, una mujer cuyo destino queda marcado por Loki y que deberá recorrer nueve mundos conectados por el gran árbol Yggdrasil para corregir la situación.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012