Eiyuden Chronicle: Rising debuta en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC

Eiyuden Chronicle: Rising debuta en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC

10 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Sirve como adelanto a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que llegará en 2023.

505 Games informa que ya está disponible Eiyuden Chronicle: Rising en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, un RPG de acción y construcción de ciudades ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Eiyuden Chronicle: Rising combina una aventura apasionante a través de unas ruinas ancestrales con la historia del resurgimiento de una ciudad de sus cenizas.

Atraídos por las lentes y otros tesoros escondidos en Tumulorruna, nuestros héroes descubren que la ciudad tiene problemas para reconstruir tras un terremoto y deciden ayudar. Por el camino, resolverán disputas entre ávidos aventureros y lugareños precavidos que creen que no se debería molestar al Túmulo. También descubrirán más cosas sobre las razones que tiene cada uno para buscar tesoros, lo cual fortalecerá los vínculos que los unen.

Como averiguarás, Tumulorruna esconde un gran secreto que conlleva implicaciones fatídicas para uno de los personajes. Lo que comienza como una simple caza del tesoro se convierte en una conspiración oscura que conmocionará al mundo y sentará las bases de la historia principal de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

El juego presenta una parte del elenco de Eiyuden Chronicle en una historia original con una acción apasionante y unos interesantes elementos para mejorar la ciudad. Además, habrá varias ventajas para aquellos jugadores que vinculen el juego con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012