El anime Keijo!!!!!!! presenta su segundo trailer

El anime Keijo!!!!!!! presenta su segundo trailer

12 agosto 2016 0 Por Chicho Suarez

 

Con la celebración de verano de la feria Dojinshi del Comit Market, es momento de que las productoras niponas muestres material de sus series animadas para el otoño. Una de ellas es Warner Bros. Japan que ha colgado un nuevo trailer promocional del anime Keijo!!!!!!!!

TVアニメ『競女!!!!!!!!』PV(C90公開ver.)

見よ!これが今世紀最高の"尻"作だ! TVアニメ『競女!!!!!!!!』 2016年10月放送開始予定!!!!!!!! http://keijollllllll.com/ <メインスタッフ> 監督:髙橋秀弥 シリーズ構成:加戸誉夫 キャラクターデザイン:中野圭哉 音響監督:濱野高年 アニメーション制作:ジーベック <メインキャスト> 神無のぞみ:Lynn 宮田さやか:M・A・O 青葉風音:本渡楓 豊口のん :大西沙織 ©空詠大智・小学館/日本競女振興会

En su trailer anterior se confirmaban el casting de las voces principales de la serie, que contará con la presencia de Lynn en el papel de Nozomi Kaminashi, M.A.O. como Sakaya Miyata, Kaede Hondo como Kazane Aoba y Saori Onishi en el papel de Non Toyoguchi.

Keijo!!!!!!! Se estrenará en otoño de este año, en el mes de Octubre en las televisiones japonesas. El estudio japonés Xebee, responsables de animes como Pandora Hearts o To Love-Ru se encargará de animar el manga de Daichi Sorayomi. Contará con Hideya Takashi en la dirección, Takao Kato como guionista y Keiya Nakano como diseñador de personajes.

keijo.png

Daichi Sorayomi comenzó la publicación de esta historia centrada en las disciplinas acuáticas y que inspira este proyecto animado. La serie se publica en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan. La serie actualmente cuenta con 10 volúmenes en el mercado japonés.

El manga se lleva a cabo en un Japón alternativo, donde un deporte llamado “Keijo” establecido por la ley en el 2003 se convirtió en deporte junto con las carreras de caballos, carreras de botes y de bicicleta, haciendo legal las apuestas sobre ellos. En este deporte, los concursantes se colocan en plataformas flotantes en el agua y deben empujár a su rival fuera de la plataforma. Nozomi Kamenashi, una estudiante de secundaria, tiene como objetivo unirse a esta disciplina deportiva nada más graduarse. Nozomi se crió en una familia pobre y espera hacer dinero jugando al Keijo. De pequeña entrenó en gimnasia por lo que posee un buen equilibrio y flexibilidad. Después de la secundaria, Nozomi se une a una academia internado y entra en el mundo de Keijo.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92