El año de Minecraft

19 marzo 2014 0 Por Rubén Martin

Con la salida del juego en PlayStation, se han visto incrementadas las ganancias

De los pocos títulos que años después de su exitosa salida, sigue dando de que hablar, tras pasarse a las consolas de los gigantes, Minecraft a amasado una importante fortuna según los informes del Wall Street Journal.

226 millones de euros es la cifra dada a conocer, casi 92 de estos millones se colocan en el cajón de los beneficios. Comenzando su lanzamiento en PC y saliendo al apartado en las consolas, primero en Xbox y luego en PS3, Minecraft a logrado ser un titulo seguido por millones de fans y convirtiéndose en un éxito en descargas desde la store de Sony.

Contando con más de 100 millones de jugadores en la versión de PC, y con más de 23 millones de copias sin contar las de Sony, Minecraft es ya catalogado como uno de los títulos más fenómenos de la industria del Videojuego.

Minecraft 6

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.