El anuncio de Resident Evil 7 apunta al segundo semestre del año

El anuncio de Resident Evil 7 apunta al segundo semestre del año

9 mayo 2016 0 Por Alejandro Altaber

Según el último informe financiero presentado por Capcom, la séptima entrega numerada de la saga podría anunciarse muy pronto.Durante los últimos meses se ha rumoreado mucho sobre Resident Evil 7, pero la proximidad del E3 2016 y las palabras de la compañía hacen presagiar que la presentación del título está muy cercana:

«Para el año fiscal que termina el 31 de marzo de 2017, la compañía ha previsto el lanzamiento de títulos estratégicos (…), como Umbrella Corps (el multijugador de acción para PS4 y PC) de la saga Resident Evil, que inició el 20 aniversario en marzo de 2016, como calentamiento de la ofensiva a gran escala planeada para la segunda mitad del año».

A estas alturas del año ya tenemos en el mercado Resident Evil: Origins Collection (RE: Zero HD y RE: Remake) y la remasterización de Resident Evil 6. Las versiones de Resident Evil 5 y Resident Evil 4 para PS4 y Xbox One llegarán en los próximos meses, y el desarrollo del remake de Resident Evil 2 progresa adecuadamente. Ahora solo falta conocer la verdadera existencia de Resident Evil 7, y una posible ventana de lanzamiento.

resident-evil-20-aniversario

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012