El argumento de Borderlands 3 será más profundo y tendrá un papel más destacado

El argumento de Borderlands 3 será más profundo y tendrá un papel más destacado

9 julio 2019 0 Por Guillem Sanchis

La narrativa de esta tercera entrega cobra mayor protagonismo.

Poco a poco vamos conociendo algunos de los principales detalles y novedades que diferencian a Borderlands 3 de sus predecesores. En una reciente entrevista con el medio Gamingbolt, Anthony Nicholson, productor en jefe del juego se ha referido al papel que tendrá la trama de Borderlands 3.

Según explica, los guionistas han trabajado para ofrecer un argumento de calidad que se encuentre a la altura de la jugabilidad, ya que el equipo ha querido que la narrativa tuviera un papel más importante que en lo visto en los juegos anteriores:

“Sí, creo que sí. Tenemos un gran equipo de escritores. Nuestro departamento de escritura ha sido estelar al intentar entrelazar todo el lore y hacerlo cánon; ahora, el juego es profundo. Borderlands 1 salió en 2009, y hay muchas piezas que estamos uniendo. Hay siempre muchos personajes que los fanáticos y la comunidad adoran. 

Queremos asegurarnos de que nos cimentamos en esas cosas. En esta última entrega, tenemos a los Gemelos Calypso. Los perseguimos a lo largo de la galaxia, evitando que abran todas esas Cámaras y obtengan su poder. Entonces, podemos evitar que salgan victoriosos con todas sus malas intenciones. La narrativa en esta ocasión es definitivamente importante y queremos cerciorarnos de que coincida de muy buena manera con nuestra nueva jugabilidad y las cosas que los fanáticos han aprendido a amar de la saga“.

Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.