‘El asedio de París’, segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, apunta a principios de agosto

‘El asedio de París’, segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, apunta a principios de agosto

23 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Actualización

‘El asedio de París’, segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, disponible el 12 de agosto


La compañía francesa todavía no ha confirmado oficialmente la fecha de salidUbisoft comunicó ‘El asedio de París’, segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, se estrenaría durante el verano, sin embargo a través de una captura de pantalla que el usuario CriptAssassINI ha compartido en Twitter, se puede ver una página ahora eliminada de la Microsoft Store que confirmaría su lanzamiento para el 5 de agosto.

Esta nueva aventura ambientada en Francia llevará a Eivor por un camino plagado de emocionantes misiones en la campiña francesa, que culminarán con una de las batallas de conquista más famosas de la historia vikinga. Los jugadores podrán acceder a nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades, con las que se enfrentarán a nuevos arquetipos de enemigos.

Además, con “El asedio de París” también volverán las misiones de infiltración “Caja Negra”, que ofrecen a los jugadores libertad absoluta para escoger la mejor forma de acabar con un objetivo. Esta expansión estará disponible para todas aquellas personas que tengan el Season Pass, y podrá comprarse por separado por 24.99 € si se dispone del juego principal.

CriptAssassINI on Twitter: “🏰 #AssassinsCreedValhalla’s second DLC will be released on August 5th! 🙏 Thanks to our fan Lorenzo for sending us the pic!#AssassinsCreed #Valhalla #SiegeOfParis pic.twitter.com/CbMxOoHTWs / Twitter”

🏰 #AssassinsCreedValhalla’s second DLC will be released on August 5th! 🙏 Thanks to our fan Lorenzo for sending us the pic!#AssassinsCreed #Valhalla #SiegeOfParis pic.twitter.com/CbMxOoHTWs

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012