El caos se desata en consolas y PC, Borderlands 3 ya disponible

El caos se desata en consolas y PC, Borderlands 3 ya disponible

13 septiembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Llega el momento de volver a Pandora.

2k Games y Gearbox Software anuncian la disponibilidad de Borderlands 3, la esperada tercera entrega de la reconocida franquicia shooter-RPG debuta en PS4, Xbox One y PC.

Se viene el caos pues regresa el padre de los shooter-looter, con una aventura caótica y tropecientas mil armas. Una aventura caótica donde deberemos vencer a los siameses Calypso y evitar que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia.

Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Con tropecientas armas y artilugios, cada tiroteo será una oportunidad de ganar nuevo equipo.

Además, descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir jugando con quien quieras, online o en pantalla dividida, sin importar tu nivel o tu progreso en la historia.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.