Ambas franquicias protagonizarán una miniserie que se extenderá por medio año y que unirá a los personajes más populares de DC con los de Masters del universo.

Con guiones de Tim Seeley y dibujo de Freddie E. Williams II, la sinopsis de la serie nos cuenta lo siguiente: Creyendo derrotados a He-Man y los Masters del Universo, un impostor robótico ha tomado el control de Eternia, pero no por mucho tiempo. Después de liberar a su reino de la tiranía, He-Man descubre que no todo el mundo está contento de ver al impostor destronado. Pero Adam conoce el valor de la libertad. Cuando los héroes de otra dimensión le piden ayuda para derrotar a un superhéroe convertido en dictador, accede. Al hacer equipo con Batman contra el Supermán del universo Injustice, He-Man y sus nuevos aliados se encontrará con peligros y enemigos familiares en una batalla en la que ningún mundo está a salvo.

Estaremos atentos a nuevas informaciones sobre este curioso Crossover.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

George Pratt se une a la lista de invitados de la Heroes Comic Con Madrid 2018

Reseña | Antología Osamu Tezuka

ECC confirma al primer invitado a la Heroes Comic Con Madrid 2018

Ya disponibles los llaveros de One Punch Man

To The Moon tendrá una película de animación

Lu Over the Wall llegará a los cines de manos de Selecta Visión

Comments

Reply comment