El contenido postlanzamiento de Battlefield V

El contenido postlanzamiento de Battlefield V

25 octubre 2018 0 Por Alejandro D. Coto

Poco menos de un mes para el lanzamiento de Battlefield V y desde EA y DICE se confirma contenido postlanzamiento.

El shooter bélico contará con contenido postlanzamiento para seguir dando soporte a largo plazo al título. Este contenido consistirá en modos, funcionalidades y también localizaciones nuevas.

El primer capítulo que veremos, entre Diciembre y Enero, será Overture, y contará con un nuevo mapa, Panzerstor, una nueva historia para el modo campaña titulada The Last Tiger, y un modo de entrenamiento.

También podremos modificar el aspecto de nuestros vehículos, y al parecer habrá un amplio abanico.

Y por último, eventos y recompensas semanales mediante desafíos, que habrá que cumplir para conseguir mejores objetos según el rango que se alcance.

Entre Enero y marzo, llegará Lightning Strikes, el segundo capítulo. Aquí llegará el nuevo modo de juego llamado Combined Arms y en donde hasta cuatro jugadores podrán unirse para cumplir una serie de misiones en diferentes mapas. Otros modos como Squad Conquest y Rush serán añadido, junto con los eventos y desafío semanales.

Y en desde Marzo en adelante, el tercer y último capítulo, Trial by Fire, en el que llegará quizás el modo de juego más esperado. Firestorm, un Battle Royale ambientado en la Segunda Guerra Mundial y con el que esperan competir con el mismo modo de juego que ofrece su competidor directo en el género, Call of Duty: Black Ops 4.

Battlefiel V llega el próximo 20 de Noviembre y parece ser un juego en el que tanto EA como DICE apuestan muy fuerte.

Author: Alejandro D. Coto

Un tipo normal y corriente que le gustan los videojuegos, el manga y el anime