El contenido secundario de Fallout 76 supera las 150 horas de juego

El contenido secundario de Fallout 76 supera las 150 horas de juego

23 octubre 2018 0 Por Alejandro Altaber

Jeff Cardiner, jefe del proyecto, ofrece más detalles sobre las tareas secundarias que habrá en Fallout 76.

El nuevo título de Bethesda enfocado al multijugador en el clásico universo postapocalíptico traerá consigo 150 horas de contenido secundario, totalmente independiente del que recibirá el juego después del lanzamiento tal y como ha comentado Jeff Cardiner en el último número de la revista oficial Xbox:

“Recuerda que es un juego de supervivencia. Así que, al principio de la fase de prueba del juego, descubrimos que la gente decía esto: ‘Como mi personaje se irá en tres horas, usaré toda mi munición y stimpaks’. Pero cuando juegues ‘de verdad’ tendrás que tomar decisiones muy diferentes. ¿Realmente querrás matar a ese tipo con tu único Fatman o prefieres guardarlo para la bestia Scorch, porque te costó horas conseguirlo? Tomas diferentes decisiones cuando juegas de verdad”.

“Puedes jugar a Fallout 76 30 horas o 300 horas; a veces jugarás en grupo, a veces te concentrarás en determinadas actividades, y otras jugarás solo”.

“Y es en esos momentos en los que tendrás tiempo de adentrarte en la facción y escuchar los holotapes, o leer los monitores y, realmente, formar parte de la historia. Pero hay más tensión, dado que no puedes pausar el juego para leer un terminal. Mientras estás leyendo, algo podría escabullirse detrás de ti y comerte”.

Fallout 76 estará disponible el próximo 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012