El creador de Bloodstained completa la demo del juego en menos de 5 minutos y sin matar a nadie

El creador de Bloodstained completa la demo del juego en menos de 5 minutos y sin matar a nadie

11 julio 2016 0 Por Guillem Sanchis

Bloodstained: Ritual of the Night fue jugable en el E3 2016 en una primera demostración jugable, ahora Koji Igarashi, máximo responsable del juego, ha aceptado un desafío con una serie de condiciones para completar dicha demo. Con motivo de promocionar el juego a través de KickStarter, Koji Igarashi ha completado esta demostración jugable en menos de 5 minutos y sin matar a un sólo enemigo. Podéis visualizarlo en el vídeo que os mostramos al final de la noticia.

Bloodstained: Ritual of the Night es el sucesor espiritual de la saga Castlevania, el típico scroll horizontal de acción y plataformas donde destaca su magnífica ambientación gótica. Se estrenará en Xbox One, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y Steam en el 2017.

 

Koji Igarashi Beats Bloodstained: Ritual Of The Night's Demo in Under 5 Minutes Without Killing

Full Article: http://www.dualshockers.com/2016/07/10/watch-iga-beat-bloodstained-ritual-of-the-nights-demo-in-under-5-minutes-without-killing/ Recorded from Bitsummit: https://www.twitch.tv/bitsummit

Bloodstained_03-01-16-600x330

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.