El creador de Ride 2 cree que las versiones de Neo y Scorpio serán como «Ports HD»

El creador de Ride 2 cree que las versiones de Neo y Scorpio serán como «Ports HD»

2 septiembre 2016 0 Por Víctor González Valle

Pronto conoceremos las nuevas versiones de Playstation 4, tanto su versión Slim como su versión mejorada NEO, que presumiblemente veremos el próximo día 7 de septiembre.

Para Mateo Pezzoti, diseñador jefe del videojuego Ride 2 va a ser realmente complicado que los juegos de las nuevas consolas se mejoren en profundidad.

Segun sus palabras: Por un lado, esperamos que haya bastante más potencia para usar, pero por otro lado, el mismo juego tiene que correr también en las consolas estándar, de manera que se puedan mejorar algunas cosas como la resolución o el framerate, pero no es posible hacer algo estructuralmente diferente. Piensa en algo como los ports HD que hemos estado viendo en los primeros momentos de la nueva generación.

PlayStation-NEO-NoOfficialLogo

 

 

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29