El creador de The Walking Dead  se despide del público del videojuego

El creador de The Walking Dead se despide del público del videojuego

23 marzo, 2019 0 Por Víctor González Valle

Robert Kirkman, creador de la obra, ha decidido mandar un mensaje a los jugadores.

Muy complicado ha sido el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season. Tras la quiebra de Telltale y la incertidumbre del público, Skybound Entertainment tomó las riendas del proyecto para acabarlo. Ahora que ha llegado a su fin, el creador de la franquicia, Robert Kirkman, ha lanzado el siguiente mensaje a los usuarios.

Poder participar en el juego de Telltale ha sido todo un orgullo para Skybound. Es muy bonito verlo llegar a un final, pero también muy reconfortante saber en la espléndida forma en que lo hace. ¡Espero que todos lo disfrutéis!

Por su parte, el vicepresidente y editor jefe de Skybound Entertainment ha querido dedicar también las siguientes palabras.

El episodio final de The Walking Dead: Final Season, saldrá en todas las platafromas en las que juegues. Mucha gente de con un gran talento se han esforzado mucho para traeros este emotivo final (y todo la serie en general). Hacednos saber que os ha parecido la aventura de Clementine, AJ y compañía.

The Walking Dead: The Final Season llegará en formato físico de la mano de Meridiem Games el próximo día 26 de marzo.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.