El desarrollo de SOMA ya está prácticamente terminado

El desarrollo de SOMA ya está prácticamente terminado

24 agosto, 2015 0 Por Guillem Sanchis

Frictional Games, estudio encargado del desarrollo de SOMA, ha confirmado hoy que el juego ya está terminado y que a partir de ahora van a centrarse en pulirlo para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. ¿Pero qué es exactamente SOMA? Dicho brevemente, se trata de un juego de terror y ciencia ficción jugado en primera persona. Donde no seremos un simple marine espacial, sino una persona normal y muy expuesta, atrapada en un mundo de pesadilla. SOMA es un juego de exploración y supervivencia que nos sumerge en una narrativa interactiva.  SOMA estará disponible tanto en PS4 como PC el próximo 22 de septiembre. Aquí tenéis el tráiler, disfrutadlo:

SOMA - E3 2015 Gameplay Teaser

SOMA is a sci-fi horror game from Frictional Games, creators of the groundbreaking Amnesia and Penumbra series. Out now on PC and PS4. Buy now at Steam: http://store.steampowered.com/app/282140/ GOG: https://www.gog.com/game/soma or on PSN For more information, visit: http://www.SomaGame.com

soma-2015611036_3

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.