El desarrollo de Super Monkey Ball: Banana Splitz se encuentra al 70%

El desarrollo de Super Monkey Ball: Banana Splitz se encuentra al 70%

19 julio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Se lanzará el 29 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One por 39,99 euros.

SEGA anunciaba de forma oficial el regreso de Super Monkey Ball: Banana Splitz a la actual generación de consolas, una agradable sorpresa que pilló a los fans desprevenidos, pero, ¿en que fase se encuentra su desarrollo? Según ha informado el medio Japanese Nintendo, la compañía nipona les habría revelado que actualmente está completado al 70%.

Lanzado originalmente en la consola Wii de Nintendo en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae toda la diversión y el caos de la serie Monkey Ball a las consolas modernas. Completado con gráficos actualizados, esquemas de control optimizados para cada plataforma, el nuevo modo Decathalon donde completarás una serie de 10 minijuegos seguidos y las clasificaciones online, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es perfecto para los nuevos fans de la saga de cualquier edad, así como para los más experimentados veteranos del universo Monkey Ball.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.