El descuento en la suscripción de PS Plus no es valido para PlayStation Store

El descuento en la suscripción de PS Plus no es valido para PlayStation Store

10 febrero 2015 0 Por Alejandro Altaber

Tal y como os contamos ayer, desde el 9 de febrero hasta el 31 de marzo de 2015 existe una promoción para adquirir la suscripción trimestral de PlayStation Plus a precio reducido.Ahora podemos comprar los 3 meses del servicio por solo 9,99€, en vez de los 14,99€ que cuesta normalmente.

Os queremos recordar que esta promoción solo tiene validez en establecimientos físicos como GAME, FNAC, Amazon, Media Markt, etc. Si entráis a PlayStation Store, veréis que el precio continúa siendo el mismo de antes, y no va a cambiar durante este tiempo, ya que no es válida para compras a través de la tienda digital.

Con PlayStation Plus se puede  compartir con tus amigos la mejor experiencia multijugador de tus títulos favoritos de PlayStation 4. Además, hay acceso, sin coste adicional, a una colección de juegos para PS4, PS3 y PS Vita, que se va renovando mes tras mes, y que en febrero incluye juegos tan notables como Transistor, Thief, Yakuza 4 o Rogue Legacy. Está promoción es válida únicamente para la suscripción de 3 meses, para todo el territorio nacional.

plus