El desenlace de The Outer Worlds cambiará drásticamente según nuestras decisiones

El desenlace de The Outer Worlds cambiará drásticamente según nuestras decisiones

24 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Obsidian está trabajando en un juego con una enorme carga narrativa.

Charles Staples, diseñador de The Outer Worlds, ha concedido una reciente entrevista en el medio DualShockers donde ha ofrecido interesantes detalles sobre la trama del juego. Concretamente, Staples hizo referencia a las posibilidades argumentales de su nuevo proyecto y cómo el usuario tendrá la capacidad de con sus decisiones, crear una historia completamente diferente a la de otro jugador. Un hecho que alterará drásticamente el final de la aventura:

El juego termina con imágenes que indican que el final está basado en tus elecciones y acciones. Partiendo de diferentes cosas que hayas hecho, habrá efectos drásticamente distintos

En The Outer Worlds, te despiertas de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a Halcyon, la colonia más lejana de la Tierra, al límite de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruirla. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje jugador. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.