El director de Days Gone detalla cómo iba a ser la secuela

El director de Days Gone detalla cómo iba a ser la secuela

12 enero 2022 0 Por Guillem Sanchis

Fue descartado por la compañía nipona.

Days Gone no consiguió conquistar a la gran mayoría de los seguidores de PlayStation y por ende, lo que podía haberse convertido en una franquicia se quedó en una sola entrega. No obstante, los responsables del juego, han compartido algunos interesantes detalles de lo que hubiera sido una secuela del juego.

En una entrevista concedida a US Today, Jeff Ross, exdirector de Bend Studio, ha revelado que este hipotético Days Gone 2 hubiera seguido la historia de Decano y su compañera Sarah, donde exploraríamos la relación entre ambos.

«Sí, volvieron a estar juntos, pero es posible que no sean felices. Así que, ¿qué podemos hacer con eso? De acuerdo, se casaron antes del apocalipsis, pero ¿qué pasa con el futuro? El tono se habría expandido un anillo más hacia afuera, hacia algo relacionado con la nueva realidad. Creo que esto habría sido un poco más… no quiero decir Vengadores, pero sería algo donde el jugador tendría recursos, tendría algún tipo de remanente de lo que sea que tenía el gobierno».

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.