El director de diseño de Battlefield 2042 explica la falta de modo campaña

El director de diseño de Battlefield 2042 explica la falta de modo campaña

10 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Han querido focalizarse al máximo en el multijugador.

Daniel Berlin, director de diseño de Battlefield 2042, ha hablado con Eurogamer explicando las razones por las que han decidido no incluir un modo campaña en la nueva entrega, pese a que si habrá partidas ante bots en los distintos modos escogidos para la vertiente online:

«Creo que es algo que nos permite centrarnos en aquello en lo que somos mejores (…) Sólo hemos dicho, ‘¿sabes qué? esta vez no vamos a tener una campaña tradicional para un jugador, pero vamos a poner este énfasis y todos estos recursos en profundizar en el modo multijugador’, porque eso es lo que mejor hacemos».

«Battlefield 2042 no es un juego sin narrativa. Todavía tenemos un universo guiado por la narrativa, algo que verás a través de los especialistas. A medida que avanzamos en el juego como servicio y las temporadas presentaremos nuevos especialistas y verás cómo evoluciona el mundo a través de sus ojos».