El director de Granblue Fantasy Re: Link explica la falta de información sobre el desarrollo

El director de Granblue Fantasy Re: Link explica la falta de información sobre el desarrollo

13 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

El proyecto fue anunciado en septiembre de 2016.

En los últimos meses Cygames se está centrando en mostrar Granblue Fantasy Versus, título de lucha que lanzarán a principios de añlo junto a Arc System Works, sin embargo, el prometedor RPG ‘Granblue Fantasy Re: Link’ es el gran olvidado.

Por ello, Tetsuya Fukuhara, director de Granblue Fantasy Re: Link, ha querido explicar la ausencia de noticias sobre el desarrollo del proyecto:

“Durante el año pasado creo que hemos preocupado a los fans, pero el desarrollo de Re: Link progresa sin problemas. Aunque el lanzamiento está a la vista, todavía queda un poco, así que nos abstendremos de dar detalles. Espero que lo entendáis y esperéis un poco más”.

“Podría ser confuso dar información al mismo tiempo que ‘Granblue Fantasy Versus’, así que como parte de la estrategia de la compañía, seguiremos promocionando Versus antes de su lanzamiento, además de dar noticias sobre su contenido descargable y actualizaciones”.

“Siento que el anuncio de Re: Link fue algo temprano. Al final hacemos esperar a los jugadores durante un largo tiempo, diría que eso no es bueno”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012