El director de Spider-Man quiere ver a los héroes de Marvel en Kingdom Hearts

El director de Spider-Man quiere ver a los héroes de Marvel en Kingdom Hearts

6 abril, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Como parte de la cobertura especial de la revista Game Informer sobre el nuevo Spider-Man de Insomniac Games, la entrevista concedida por Bryan Intihar (director del juego) nos deja algunas sorprendentes declaraciones más allá de su proyecto. 

Miles de fans y seguidores de la franquicia Kingdom Hearts han especulado con la posibilidad de que Disney decidiera incluir un mundo del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en Kingdom Hearts III. Desde que Disney comprara los derechos de Marvel la idea de ver a Hulk, Capitán América, Thor, Iron-Man o al propio Spider-Man en una futura entrega de KH ha sido bastante esperanzadora.

Game Informer preguntó acerca de ello a Bryan Intihar y el director no pudo contener su emoción, indicando que le gustaría verlo. Obviamente Intihar no tiene ninguna influencia para ello, pero es emocionante saber que hay miembros en la propia industria que también comparten este sueño.

“Es mi sueño. Sería algo asombroso. Tienen que empezar a poner mundos de Marvel ahí, ¿verdad? Ya añadieron las cosas de Pixar, así que necesitamos Star Wars, necesitamos Marvel. ¡Sería asombroso tener a Sora vestido de Spider-Man! Sería genial. Sería asombroso”.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.