El director J.A. Bayona escribirá la introducción de “Superman: Especial Action Comics 1000

El director J.A. Bayona escribirá la introducción de “Superman: Especial Action Comics 1000

6 septiembre, 2018 0 Por Víctor González Valle

Ha dirigido la última película de Jurasic World: El reino caído.

J.A. Bayona, director de cine y productor, autor de películas como El orfanato (2007), Lo imposible (2012), Un monstruo viene a verme (2016) y Jurassic World: El reino caído (2018), esta última producida por Steven Spielberg, encabeza la lista de estrellas que participan en la edición española de este esperado cómic, que conmemora el nacimiento del superhéroe más importante de todos los tiempos. En su texto, J.A. Bayona rememora su primer contacto con el héroe y reflexiona sobre la esencia del Hombre de Acero, respondiendo finalmente a una pregunta que llega hasta nuestros días, una cuestión que fascina a lectores de todo el globo y que es clave en la popularidad del héroe: ¿Quién es Superman?

Superman: Especial Action Comics 1000 estará disponible en octubre de 2018.

Action Comics núm. 1 deslumbró al mundo en 1938 con un personaje que definiría el futuro del cómic: Superman, el Último Hijo de Krypton. Ahora, 80 años más tarde, ECC Ediciones celebra este momento clave de la historieta a través de las páginas de Superman: Especial Action Comics 1000. Un homenaje al primer superhéroe del mundo y a su rica mitología, con la aparición de muchos de sus amigos y de enemigos imprescindibles como Lex Luthor. ¡Con autores como José Luis García López, Scott Snyder, Tom King, John Cassaday, Geoff Johns, Olivier Coipel, Francis Manapul o Paul Dini, entre muchos más genios del medio!

En octubre de 2018, ECC Ediciones también publicará otro tomo imprescindible para cualquier seguidor del protector de Metropolis. Se trata de Action Comics: 80 años de Superman, que recopila algunas de las mejores historias de Superman.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.