El disco de Infinite Warfare será totalmente necesario para jugar a Modern Warfare Remastered

3 octubre 2016 0 Por Guillem Sanchis

A través de la web oficial del juego Activision ha confirmado una de las noticias que más temían los aficionados de la saga COD. Muchos seguidores tenían pensando adquirir la edición legacy de Call of Duty: Infinite Warfare para quedarse con el remasterizado COD: Modern Warfare y vender la nueva obra de Infinity Ward, pero Activision ha acabado totalmente con sus esperanzas al anunciar que será obligatorio tener el disco de Infinite Warfare insertado en la consola o en PC para poder jugar a Modern Warfare.

 “Modern Warfare Remastered es un juego completo descargable (el disco debe estar insertado para jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered)”

 La acción multijugador de Call of Duty: Modern Warfare regresa el 4 de noviembre con Modern Warfare: Remastered. Prepárate para sumergirte de nuevo en algunos de los mapas multijugador más memorables de la historia de los videojuegos, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-PS3

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.