El diseño y la creación de Vincent y Leo, en A Way Out

El diseño y la creación de Vincent y Leo, en A Way Out

11 abril 2018 0 Por Alex Fdez

El guionista y director Josef Fares habla del proceso de creación de los protagonistas de A Way Out, Leo y Vincent, de la captura de movimientos en la que él mismo participó, de la coordinación de escenas peligrosas en el estudio y del desarrollo de un videojuego carcelario.

¡Si quieres poner a prueba tu relación con alguien, deberíais jugar sin duda a A Way Out! – Josef Fares

Los chicos de EA Games han sacado una entrevista con Josef Fares, en la que habla principalmente del proceso de creación de dos personajes como Vincent y Leo, desde su concepto inicial hasta el resultado final del que disfrutamos hoy en día en el juego.

En la entrevista, en la que podemos disfrutar de muchas imágenes de los personajes, nos cuenta lo mucho que se ha implicado todo el equipo con este proyecto, y lo apasionante que ha sido. Las diferencias entre ambos personajes, o las reacciones que han ido viendo en los jugadores también son temas de los que hablan con Josef.

Puedes leer la entrevista completa en el enlace que te dejamos.