El ‘Druida’ protagoniza los 25 nuevos minutos de gameplay de Diablo IV

El ‘Druida’ protagoniza los 25 nuevos minutos de gameplay de Diablo IV

8 noviembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Diablo IV ofrecerá a los jugadores un mundo más descarnado y mortal.

 

Tras presentar al ‘Bárbaro’, Gameinformer publica un nuevo gameplay mostrado las habilidades y técnicas del ‘Druida’ en Diablo 4

Recordamos a continuación las tres clases de personajes que habrá en Diablo IV

  • El bárbaro , conocido por su fuerza sin igual y su brutal estilo de combate cuerpo a cuerpo, utiliza un sistema de combate nuevo y más poderoso, el arsenal, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándolas a ataques individuales.
  • La hechicera , cuyos orígenes se remontan a Diablo II , domina los elementos para empalar a sus enemigos con púas de hielo, electrocutarlos con relámpagos y desatar lluvias de meteoritos.
  • El druida es un salvaje metamorfo cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse en hombre lobo, hombre oso y humano para liberar la furia de la naturaleza contra los Infiernos Abrasadores.

Los jugadores podrán descubrir innumerables configuraciones de personajes y experimentar con ellas gracias a habilidades y árboles de talento personalizables, un exhaustivo sistema de botín repleto de objetos legendarios y de conjunto , runas y combinaciones de palabras rúnicas y hasta monturas personalizadas para recorrer el mundo abierto.

Diablo IV está ambientado muchos años tras los sucesos de Diablo III, después de la pérdida de millones de vidas que causaron las acciones de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores. En ese vacío de poder reaparece un nombre legendario: Lilith, hija de Mefisto, el supuesto progenitor de la humanidad. Su yugo sobre Santuario se proyecta sobre los corazones de hombres y mujeres, saca lo peor de sus habitantes y transforma el mundo en un lugar sombrío y desprovisto de toda esperanza.

Diablo IV es la última encarnación de un ARPG que definió un género y lleva años haciendo las delicias de los jugadores. La columna vertebral del juego la componen nuevas características infernales, desafíos brutales y una incuestionable vuelta a la oscuridad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012