El E3 2015 será el último para Nathan Drake

El E3 2015 será el último para Nathan Drake

8 junio 2015 3 Por Alejandro Altaber

El director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann ha publicado desde su Twitter personal un mensaje más que importante.  Según sus palabras, el E3 2015 será el último en el que aparezca Nathan Drake y por lo tanto, Uncharted 4: A Thief’s End será la última entrega de la saga, al menos protagonizada por el carismático personaje. Sabemos que Naughty Dog no es un estudio dado a estirar demasiado sus sagas, y el cuarto episodio de Uncharted que se estrenará en la nueva generación de consolas puede ser el punto y final a la historia.

Años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones. Drake, que esta vez tiene un interés mucho más personal, se embarca en su mayor aventura hasta la fecha, que lo llevará a recorrer el planeta para desentrañar la histórica conspiración que se oculta tras un fabuloso tesoro pirata. Sin embargo, todo tesoro tiene un precio y esta aventura pondrá a prueba su capacidad física, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Uncharted 4: A Thief’s End‏  es la última entrega de la galardonada serie Uncharted. Creado por el aclamado desarrollador Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief’s End‏ se lanzará en exclusiva para el sistema PlayStation 4. Esta entrega lleva la franquicia a la nueva generación de juegos. A Theif’s End será la aventura más épica de Uncharted hasta la fecha, con nuevas y dinámicas mecánicas de combate y desplazamiento, entornos mayores y más abiertos que explorar, y mejores animaciones de personajes y gráficos para que el juego cobre vida como nunca hasta ahora.

naughty

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012