El Emperador Palpatine llega a Star Wars: Battlefront II

El Emperador Palpatine llega a Star Wars: Battlefront II

24 octubre 2017 0 Por Alex Fdez

Hoy hemos podido ver el tráiler en castellano del Modo Historia de Star Wars: Battlefront II, y ya tenemos ganas de hacernos con él. Pero además, hoy hemos conocido las habilidades del Emperador Palpatine, controlando el Lado Oscuro de la Fuerza.

Sheev Palpatine fue senador de Naboo, ex canciller de la República y, ahora, gobernante del Imperio Galáctico. Es, a su vez, señor secreto de los Sith y maestro del Lado Oscuro. Palpatine es uno de los personajes del Lado Oscuro que los jugadores podrán controlar directamente y nos proporcionará un potente ataque en la modalidad multijugador con sus habilidades.

A corta distancia, es uno de los enemigos más peligrosos del juego. Sus ataques de área pueden eliminar a grupos enteros de enemigos de una vez. A su vez, podrá invocar su relámpago de Fuerza, aprovechando la energía de sus manos. De esa forma, empujar a los enemigos con el relámpago será su ataque más básico mientras que hace uso de otras habilidades más potentes.

Por ejemplo, puede envolverse en un aura oscura de energía, provocando daño por contacto en sus enemigos. Este aura no sólo hace daño por proximidad, sino que también ralentiza a los oponentes. Por otro lado, Palpatine podrá debilitar a grupos enteros de enemigos con sus poderes de electrocución. Esta técnica inmoviliza a sus contrincantes y los hace susceptibles de recibir daño.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂