El entretenimiento y los premios no faltarán en el Salón del Comic de Barcelona con PlayStation‏

El entretenimiento y los premios no faltarán en el Salón del Comic de Barcelona con PlayStation‏

10 abril 2015 0 Por Alejandro Altaber

En una semana abrirá sus puertas el Salón del Comic de Barcelona, una feria en la que PlayStation volverá a ser el mejor lugar para jugar y que además se llenará con las actividades más entretenidas y los torneos más emocionantes, todo aderezado con premios para todos los públicos y gustos, incluida una PlayStation 4.

Los fans del verdadero miedo no podrán perderse su cita con la experiencia UntilDawn, el terrorífico juego que llegará al catálogo exclusivo de PS4 el próximo verano. Los asistentes podrán adentrarse en una oscura experiencia que les pondrá en la piel de uno de los ocho amigos, cuyo viaje anual a las montañas acaba convirtiéndose en una noche de puro terror. ¿Lograrán sobrevivir? Los que lo consigan podrán compartir sus sensaciones en las redes sociales con #EXPERIENCIAUNTILDAWN para llevarse un exclusivo pack de juegos de PlayStation 4.

Para los amantes de los verdaderos retos y los desafíos se planteará el Torneo Bloodborne, el juego revelación de 2015. Todos los días se habilitarán unas horas para que se enfrenten a un desafío con mayúsculas en la nueva generación. Cada día habrá un ganador, que se llevará un Steelbook del título y merchandising exclusivo. Los logros de los participantes se podrán seguir a través de #BLOODBORNEFICOMIC.

Las sagas más míticas, en PlayStation

La competición no faltará en el stand de PlayStation, y mucho menos los premios más exclusivos. Cada día, todos los seguidores de Dragon Ball XV: Xenoverse y Mortal Kombat X podrán ponerse en la piel de sus personajes favoritos para competir por fantásticos premios. Desde el jueves 16 al domingo 19 se celebrarán torneos diarios de ambos títulos, y el ganador del mismo se llevará una suscripción a PlayStation Plus y packs de juegos.

Además, solo por inscribirse en la Liga Oficial PlayStation y participar en los torneos, los asistentes entrarán en el sorteo de una PlayStation 4, un motivo más que suficiente para ponerse en la piel de Goku y tratar de vencer a Vegetta en la plataforma de e-sports exclusiva de PS4.

Por si eso fuera poco, en el stand de PlayStation todo el que se acerque podrá fotografiarse con los personajes más icónicos de Dragon Ball o ponerse un disfraz de sus luchadores favoritos de Mortal Kombat para fotografiarse en los espacios exclusivos de los títulos.

Para disfrutar de toda la diversión y diversidad de actividades que ofrecerá PlayStation en FICOMIC, los miembros de PlayStation Plus tienen una oportunidad única para participar en un concurso para conseguir entradas gratuitas. PlayStation Plus es el servicio de suscripción exclusivo de PlayStation que ofrece acceso al mejor multijugador de la nueva generación y más de 60 juegos al año sin coste adicional.

bloodborne

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012