El episodio de Yuffie se incluirá en Final Fantasy VII Remake Intergrade mediante un código descargable

El episodio de Yuffie se incluirá en Final Fantasy VII Remake Intergrade mediante un código descargable

10 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Quienes adquieran el título de segunda mano solo podrán jugar al nuevo capítulo si lo compran desde la tienda digital.

Como se ha podido ver en la información proporcionada por un minorista, la versión física de Final Fantasy VII Remake Intergrade no incluirá el nuevo episodio protagonizado por Yuffie, titulado FF7R EPISODE INTERmission, dentro del propio disco del juego, sino que vendrá un código para descargar el DLC a través de PlayStation Store.

Final Fantasy VII Remake Intergrade aprovecha el hardware de última generación e incluye un gran número de mejoras gráficas, de jugabilidad y de sistema para PS5. Los jugadores que han comprado Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 podrán actualizarse con una copia digital gratuita para PS5 que incluirá todas las mejoras de la nueva generación y de jugabilidad sin coste adicional para jugar en la consola PS5.

En FF7R EPISODE INTERmission los jugadores se meterán en la piel de Yuffie, quien luchará codo con codo con Sonon en combates trepidantes contra Scarlet, la directora del departamento de desarrollo armamentístico de Shinra, y Nero, un miembro de los Tsviets, un grupo de élite dentro de Deepground. También contarán con una nueva materia de invocación para solicitar la ayuda de Lamú, el legendario emperador del rayo.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012