El equipo de Rockstar ha trabajado ‘más de 100 horas semanales’ durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2

El equipo de Rockstar ha trabajado ‘más de 100 horas semanales’ durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2

15 octubre 2018 0 Por Alejandro Altaber

Dan Houser, cofundador de la empresa, lo explica con exactitud en una entrevista ofrecida a Vulture.

«Ha habido  semanas de trabajo de más de 100 horas durante 2018. Ha sido más complicado que en otros proyectos. Sin duda fue la parte más difícil.»

«Hemos vertido todo lo que tenemos en el juego. Realmente nos hemos esforzado tanto como hemos podido».

La duración estimada del juego se sitúa en unas 65 horas, aunque no especifica si se refiere únicamente a completar la historia principal o se incluyen todas las misiones y tareas secundarias.

Red Dead Redemption 2 es una épica historia de forajidos en la que se fusionan la narración y la acción, la exploración y la libertad de elección, todo ello mientras el peligro acecha en cada esquina.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.