El equipo juvenil alemán protagoniza el nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

El equipo juvenil alemán protagoniza el nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

23 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Uno de los equipos más potentes y unidos de todo el mundo.

Bandai Namco ha comparido un nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para presentar al equipo juvenil alemá, formado por grandes estrellas como Hermann Kaltz, Franz Schester, Deuter Muller, Karl Heinz Schneider o Cornelius Heine.

Captain Tsubasa: Rise of New Champion, el nuevo título basado en ‘Oliver y Benji’, llegará en 2020 a PS4, Switch y PC. Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero.  Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.

La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos.

Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares.  Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012