El equipo murciano Timsea Studios arranca la campaña de financiación en Kickstarter de Adome

El equipo murciano Timsea Studios arranca la campaña de financiación en Kickstarter de Adome

16 abril, 2019 0 Por Alejandro Altaber

La aventura de acción, plataformas y exploración tiene fijado un objetivo inicial para recaudar cerca de 45.000€.

BadLand Publishing y el equipo murciano de Timsea Studios ha anunciado el comienzo de la campaña de financiación en Kickstarter de Adome, una aventura de acción, plataformas y exploración en primera persona con un trabajado argumento que puede recordar a la propuesta de la saga Mirror’s Edge. Adome tiene fijado su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox Oney PC en una fecha establecida en Kickstarter de octubre de 2020.

Gracias a su elaborado sistema de parkour presentará una jugabilidad ágil y precisa con unos combates rápidos y dinámicos.  El juego nos transporta a una bella y espectacular urbe futurista automatizada, cubierta por una cúpula y poblada únicamente por robots, llamada Ciudad de Luz. En ella serás IB1, un robot de aspecto humanoide, cuya funcionalidad es instruir y proteger a las semillas, niños que están a su cargo.

IB1 se encontraba inactivo, hasta que siente a una de sus semillas y despierta para realizar el trabajo para el que está programado; al despertarse descubre que algo no va bien, hasta el punto de replantearse su propia existencia, nada es lo que parece…

Adéntrate en una aventura con una increíble y emocionante historia, ambientada en un precioso mundo futurista con un profundo misterio y destapa el oscuro secreto oculto tras Ciudad de Luz.

Enlace a campaña de en Kickstarter

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012