El estadounidense ‘Joksan’, ganador del torneo Continental Cup 2018 de FIFA 19

El estadounidense ‘Joksan’, ganador del torneo Continental Cup 2018 de FIFA 19

30 octubre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

‘Joksan’ Redona venció en la final al alemán ‘TheStrxngeR’ y recibió el premio de 20.000€ destinados al ganador.

Sony anuncia que la Continental Cup 2018 de FIFA 19 Ultimate Team para PlayStation 4, concluyó el pasado domingo con la espectacular gran final presencial celebrada en el marco de la feria internacional de videojuegos Paris Games Week.

Rodeados por cientos de aficionados que hacían vibrar las gradas, el jugador estadounidense ‘Joksan’ y el alemán ‘TheStrxngeR’ se enfrentaron en un intenso encuentro al mejor de tres que se saldó finalmente con la victoria de ‘Joksan’. De esta forma, el jugador norteamericano consiguió así superar con éxito las tres jornadas de competición (del 26 al 28 de octubre) y lograr los 20.000 € (más dos entradas a la final de la Champions League de 2019) destinados al ganador de Continental Cup 2018.

Por su parte, los tres representantes españoles: Andoni Payo, alias ‘andoniiPM’, jugador de Movistar Riders; Javier Romero, alias ‘JRLion10’, jugador de MAD Lions; y Jaime Alvarez Martínez, alias ‘gravesen_1’, jugador de Dux Gaming; no pudieron superar el segundo día de competición al caer eliminados en octavos y cuartos de final, respectivamente.

Toda la competición se retransmitió en directo en español a través del streaming oficial que PlayStation®España puso a disposición del público en su canal oficial de YouTube. En total, más de 117.000 espectadores (a lo largo de los tres días de competición) siguieron la retransmisión en directo guiada por dos casters (comentaristas de eSports) españoles de excepción: Dani Meroño y Alex Polo.

Ambos comentaristas acompañaron en todo momento a los miles de aficionados al fútbol y a los eSports que se dieron cita en el canal de YouTube de PlayStation® España para seguir la evolución de Continental Cup 2018.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012