El estudio canario Papas con Mojo Games presenta la campaña en Kickstarter de ‘Jade’s Ascension’

El estudio canario Papas con Mojo Games presenta la campaña en Kickstarter de ‘Jade’s Ascension’

11 julio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Ábrete camino hacia la cima y conviértete en el nuevo emperador con este juego cooperativo local, de aventura-arcade.

Desarrollado por el estudio canario Papas con Mojo Games , este título plantea una mezcla de aventura y arcade ambientado en la mitología china, donde los jugadores deberán coordinarse para superar las salas de las distintas torres utilizando las habilidades únicas de cada personaje para derrotar a las criaturas. Su lanzamiento en PS4 está previsto para primavera de 2020.

Aunque el desarrollo de Jade Ascension ya está avanzado más allá de su fase inicial, el equipo, con recursos limitados, busca alcanzar la meta de financiación para crecer y que el título esté al alcance de todos .

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder, se pone en marcha «el ascenso de Jade», una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.

Con un modo historia y un modo arcade desbloqueable, tres parejas muy distintas entre sí aceptarán el reto y viajarán hasta la Torre de Jade. A lo largo de veinte pisos se enfrentarán a diferentes retos, jefes finales y criaturas donde podrás descubrir en mayor profundidad a cada una de las parejas, así como sus habilidades especiales.

En Jade’s Ascension , se sucederán diversos desafíos en los distintos niveles. Cada sala de la torre podrá tener diversas oleadas de enemigos con distintos ataques y efectos. Tras derrotar a cada enemigo, podrás recolectar dinero para adquirir mejoras u objetos. Una vez superado cada nivel, en determinados pisos aparecerán las tiendas. En ellas, podrás comprar aquellos objetos o mejoras para avanzar.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012